Kattya denuncia plan de atentado en su contra

“Ayer frente a mi casa no hubo ciudadanos que estaban hartos de la corrupción”, expuso González en contacto con La Unión, sosteniendo que la movilización fue solventada por políticos a los que ha denunciado. Consultada sobre quiénes serían los financistas, de momento prefirió no revelarlos, porque “estoy esperando que el Estado paraguayo actúe” en materia de garantías de seguridad. No obstante, dijo que maneja “tres o cuatro nombres, algunos del interior y otros de la capital”.

Confirmó que de parte de los políticos que ha denunciado hay un plan para atentar contra la seguridad de suya y de su familia. “Tenemos nombres, datos fidedignos y cosas que obviamente tienen que ser chequeadas, pero yo no tengo la posibilidad para hacerlo”, dijo la diputada encuentrista. “No se trata de un delirio, quitarme del Congreso es lo de menos. La vida y la seguridad están comprometidas”, afirmó.

Así quedó la casa de la diputado Kattya González. / Foto: ABC Color.

Indicó que la manifestación de anoche incluyó líquidos como creolina y alcohol, lo cual consideró un peligro para la integridad física suya y de su familia. “Va a ser el Paraguay el que estará bajo la mirada del mundo entero si le pasa algo a un parlamentario”, expresó.

González aseguró que la “campaña de desprestigio” en su contra consiste en planes “con fase A y fase B y ahora está en marcha la fase C, va a llegar a la fase final”, dando a entender que los políticos que ha denunciado estarían organizando un ataque contra ella y su familia.

Comentarios