La Unión R800 AM

Junta Municipal aprobaría rescisión con Parxin

Al parecer, todo indica que la Junta Municipal acompañará mañana en sesión la determinación del Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien hoy anunció la rescisión de contrato con la empresa Parxin S.A, firma que había sido adjudicada para explotar el servicio de estacionamiento tarifado.

Foto: Última Hora.

Junta Municipal aprobaría rescisión con Parxin
1 de agosto de 2017 - 19:12

Sebastián Villarejo, concejal de Asunción, anunció que votará en contra del establecimiento del estacionamiento tarifado. “No podía terminar bien algo que nació mal. Eso fue siempre lo que sostuve”, aseveró, en referencia a que él en todo momento estuvo disconforme con la medida que pretendía implementar el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

Señaló que este servicio desalentaría la utilización de automóviles y multiplicaría el uso de motocicletas y buses. “Se deben tomar medidas previas, como incrementar la frecuencia de colectivos y escalonar los horarios establecidos para el estacionamiento tarifado, porque no todos los funcionarios públicos y privados entran a sus puestos de trabajo a las 08:00 horas”, citó el edil, sugiriendo que se debe elaborar un nuevo pliego de bases y condiciones con mayores estudios del caso si se desea nuevamente en el futuro implementar el servicio.

Se espera que en la sesión de la Junta Municipal de mañana miércoles los concejales acompañen la determinación del jefe comunal, quien anunció hoy la rescisión de contrato con la empresa Parxin.

Noticias relacionadas

Secciones