Junior Alonso: “Ya no hay equipos chicos ahora, en esta fase ya no”

El autor del gol azulgrana con el que anoche consiguieron la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores charló con el staff de Gritelo Fútbol.

El lateral cerrista reconoció que lo que buscó fue un centro rasante que intentaba llegar a algún compañero, sin embargo, un error técnico del portero del Santa Fe hizo que la acción culminara en gol.

Admitió que hubo mucha ansiedad por parte del equipo, por eso que no pudieron sentenciar el compromiso aún teniendo dos jugadores de más sobre el campo de juego. Alonso se mostró más ofensivo durante el último encuentro, dejó de lado la faceta de tirar centros como de costumbre y llegó a rematar varias veces al arco, si bien aclaró que no fue pedido del nuevo entrenador, sostuvo que se sintió muy bien ayer jugando de esa manera.

Según lo mencionado por el futbolista, Cerro Porteño jugó a mantener el resultado luego del 1-0 a favor, temiendo siempre un contragolpe letal del rival, con eso justificó de cierta manera los errores de sus compañeros Jonathan Santana (quien remató arriba un balón que le quedó en la boca del arco) y Guillermo Beltrán (no pudo convertir en un mano a mano con el arquero rival).

Finalizó dejando en claro que ayer tenían la misión de clasificar como sea, pero que Cerro debe cambiar su esquema de juego para encarar la siguiente fase.

Comentarios