La Unión

Julio Villalba ya apunta a Brasil tras el debut

El futbolista de la Albirroja Sub 20 analizó lo que dejó el debut ante Colombia por el Sudamericano. Lamentó no haber logrado una victoria en el debut. No obstante, valoró el punto conseguido por el equipo nacional.

A Julio Villalba le costó asentarse en cancha durante el primer tiempo. No obstante, se repuso en la etapa final y levantó su rendimiento. / Foto: Web.

Julio Villalba ya apunta a Brasil tras el debut
19 de enero de 2017 - 12:27

Julio Villalba, delantero de la Selección Nacional Sub 20, habló, en contacto con La Unión R800 AM, con respecto al debut de ayer ante Colombia en el Sudamericano clasificatorio al Mundial de esta categoría. Admitió que fue el partido fue complicado, ante un equipo que físicamente fue superior, pero por las circunstancias dadas a favor con el gol de ventaja transitorio, lamentó no haber podido conseguir los tres puntos ante los cafeteros.

Criticó el estado del campo de juego, señalando que a causa de no hallarse en buenas condiciones, costaba dominar el balón y “picaba bastante. Era muy difícil”.

Así mismo, Villalba valoró el sector defensivo paraguayo. “La defensa estuvo bien sólida, al igual que nuestro arquero”, destacó, añadiendo que “el punto igual sirve porque no perdimos”.

La Albirroja Sub 20 quedará libre en la segunda fecha del Grupo A, la cual se disputará mañana. Volverá a jugar el próximo domingo frente a Brasil, por la tercera jornada.

Noticias relacionadas

Secciones