Julio Iglesias vuelve a Paraguay en octubre

El cantante español Julio Iglesias se presentará el próximo 15 de octubre en Paraguay, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Las entradas se encuentran a la venta desde este jueves.

Iglesias volverá al país tras cuatros, en el marco de la gira que realiza por Europa, América, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda, para promocionar “México”, su última producción discográfica.

El show, será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, y las entradas salen a la venta desde este jueves por la RED UTS con precios que oscilan entre 150.000 y 1.100.000 guaraníes.

Julio Iglesias está en el Libro Guinness de los Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, un rey de la música. Ha sido acreedor de 2.600 discos de platino y oro.

Además, ofreció más de 5.000 conciertos en vivo en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.

El cantante lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados, lo que lo convierte en el artista hispanohablante con más discos vendidos en la historia.

Julio Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia.

 

 

Agencia IP

Comentarios