Juicio de joven fallecido se suspende por tercera vez por “asuntos políticos”

El abogado que defiende a los acusados está en campaña proselitista, por eso no habría tenido tiempo de ver el expediente, sostiene la familia afectada.

Luis Villamayor, padre un joven de 16 años muerto, lamentó la “chicanería” del abogado que defiende a los acusados del fallecimiento de su hijo. Aclaró que esta es la tercera vez que suspenden el juicio.

 

Para el 19 de febrero del año que viene es el nuevo llamado del Tribunal que había rechazado desde un primer momento el pedido de aplazamiento de la defensa que logró dilatar la auditoría apelando la decisión de los magistrados. “El argumento que tuvo fue que no tuvo tiempo de mirar el expediente”, sostuvo Villamayor.

Asimismo explicó que el abogado de los acusados es precandidato a diputado por un movimiento de la ANR. “Está ocupado con asuntos políticos”, lamentó el hombre que sufre la muerte de su hijo de 16 años.

El hecho había sucedido en una estancia en Obligado, Encarnación. El adolescente fue hallado muerto, con un tiro en la cabeza, mientras pasaba la noche en un encuentro con sus amigos.

Comentarios