Juez, a los golpes con una limpiavidrios

El juez electoral Pedro Ricardo Arias estuvo involucrado en un polémico caso que llegó a los golpes, con una mujer que se desempeña como limpiavidrios, pese a que esta labor está prohibida desde el año pasado.

La mujer termina con la cara ensangrentada, y el hecho acaba con la oportuna llegada de dos agentes del Grupo Lince  de la Policía Nacional.

El incidente tuvo lugar en Asunción, en el cruce entre las concurridas avenidas San Martín y Mcal. López. El motivo de la pelea habría sido una discusión por los ‘servicios’ de la limpiavidrios.

Si bien el video muestra la última parte del forcejeo, la versión policial detalla que la mujer habría golpeado el automóvil de Arias, luego de que este no aceptara la propuesta de limpieza de su parabrisas. Ante esto, el hombre descendió de su rodado y ambos recurrieron a los puños.

Desde el 2016 rige una normativa municipal en capital, que prohíbe la presencia de limpiavidrios en las calles. Los esfuerzos para reubicar a estas personas en un trabajo forma, que no duró mucho tiempo, tampoco consiguieron su objetivo.

Comentarios