La Unión

Jubero va creando el equipo para la copa

Cerro Porteño tiene la dificil misión de remontar un 2-0 en Brasil, ante el Palmeiras. El español Fernando Jubero ya prepara tres cambios tras la goleada a Gral. Díaz.

Fernando Jubero en Cerro Porteño / Foto: Fernando Calistro

Jubero va creando el equipo para la copa
27 de agosto de 2018 - 13:38

En carácter de visitante, Cerro Porteño disputa la revancha este jueves desde las 20:45 ante el Palmeiras brasilero. El conjunto paulista aguarda con una ventaja de 2-0.

Tras el cambio en la dirección técnica, debutó este fin de semana Fernando Jubero, en la victoria del Ciclón por 4-1 ante Gral. Díaz. Para encarar al verdão, el español prepara tres modificaciones.

El defensor Adalberto Román no conforma la lista de la Copa Libertadores, debido a que estuvo en la nómina de Libertad en esta edición del torneo. En su lugar reaparecerá Juan Escobar, quien no jugó el sábado debido a una molestia muscular.

El capitán Rodrigo Rojas tampoco participó ante el cuadro ‘militar’ por estar suspendido. El mismo ingresaría por Nelson Haedo Valdez para medir a los brasileros, y con esto cambiará la figura táctica, pasando a formar con un 4-5-1.

Jorge Rojas disputó el último partido aunque inició en el banquillo de suplentes. Este arrancará de titular en reemplazo Blas Franco (Sub 19).

Noticias relacionadas

Secciones