La Unión

Jubero debuta hoy en Olimpia con difícil visita a Luque

Fernando Jubero dirigirá por primera vez a Olimpia este viernes, cuando enfrente a Sportivo Luqueño por la séptima fecha del torneo Apertura a partir de las 18:00. El español inicia de esta manera su ciclo al frente del decano.

Facebook Club Olimpia.

Jubero debuta hoy en Olimpia con difícil visita a Luque
26 de febrero de 2016 - 11:59

Los integrantes del plantel franjeado renovaron su fe ayer con una visita a la Virgen de Caacupé, generando además todo un “revuelo” en la capital de Cordillera, con los aficionados locales que tuvieron la oportunidad de estar en contacto por breve tiempo con sus ídolos.

Los directivos auriazules tuvieron la iniciativa de promover encuentros con cabecillas de las barras de ambas instituciones, con el propósito de evitar la violencia, la que fue protagonista lamentable el pasado domingo, día de desarrollo del superclásico.

Los barristas franjeados, que se comprometieron a un “pacto de caballeros” con sus pares luqueños, deberán superar cuatro filtros de seguridad para ingresar al coliseo, de acuerdo con la planificación de la Policía Nacional.

A las 20:10 se enfrentarán General Díaz y Libertad, en el estadio “Adrián Jara”, situado en el kilómetro 12 de la Ciudad de la Música. Los “militares” necesitan sumar, pues se encuentran en la zona de descenso, mientras que los “repolleros” se encuentran en pleno ascenso.

 

Vía ABC

Noticias relacionadas

Secciones