Juan de Salazar habilita inscripciones para “Colonia de Vacaciones 2017”

????????????????????????????????????

El Cultural Juan de Salazar habilita las inscripciones para su “Colonia de Vacaciones 2017” hasta el jueves 15 de diciembre, la misma se realizará en febrero del próximo año y está dirigido a niñas y niños desde los 8 hasta 13 años. Cabe resaltar que las plazas son limitadas.

El Centro Cultural Juan de Salazar cree en la cultura como dispositivo de reflexión crítica y generador de relaciones sociales cooperativas que promuevan el respeto a las diferencias. Por ello, la promoción de las actividades culturales para las y los más pequeños es parte fundamental del programa y la agenda del Salazar.

La edición de la colonia de vacaciones 2017, contará con nutridas actividades para las criaturas en donde los animaremos a crear sus propios libros y a escribirlos, ya que siempre que lo hacemos, necesariamente leemos.

Por ello el centro cultural apuesta a que los niños que tienen dificultades para leer, se inscriban a la colonia así le ayudaremos con la escritura, confeccionando notas, haciendo rótulos, y construyendo sus propios libros, además estarán leyendo y desarrollando su capacidad para hacerlo más deprisa y con menos esfuerzo.

Las clases se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 en la sala taller, patio y auditorio del Salazar.

Consideramos que los talleres de creación literaria como este, los niños y niñas tendrán la oportunidad de descubrir y valorar de un modo paulatino la Literatura Infantil y Juvenil.

Comentarios