Jóvenes esperando al país frente al Congreso para “Salvar el Pilcomayo”

En las redes la gente está con todo, pero a la hora de hacer algo, son un poco apáticos, señaló la ciudadana que en horas de la mañana estaba sola frente al congreso, luego se sumaron más personas.

“Esto surgió por los videos que se estaban viralizando sobre la situación que se está viviendo en el Pilcomayo y empezaba a leer los comentarios, todas las personas indignadas, diciendo que tenemos que hacer algo, entonces propuse crear esta manifestación para que todas las personas que quieren defender nuestro país estén hoy acá, siendo la voz de esos animales que están muriendo y que podamos demostrar al gobierno que no somos indiferentes a los crímenes que están ocurriendo”, acotó.

La página es Paraguay yo te defiendo y Leticia está subiendo constantemente las informaciones que salen en los diferentes medios, y también alzando fotos de lo que está ocurriendo en el Río Pilcomayo.

“Somos muy pocos todavía pero tenemos la esperanza de que se vayan sumando más gente en el transcurso del día, fue una convocatoria temprana, ya que muchos están trabajando todavía, otros están en los colegios pero esperamos que en el transcurso del día se vayan sumando, porque esto queremos extender hasta la noche”, añadió.

La ciudadana comentó que estuvo buscando ayuda en muchas páginas ambientalistas y todos hicieron caso omiso.

Mensaje para la ciudadanía:

“Gente no seamos más indiferentes, nosotros tenemos poder, nosotros somos el pueblo unido que queremos que el Paraguay cambie, para decir basta a la corrupción, para decir al gobierno que nosotros queremos un Paraguay de verdad”, sentenció Leticia.

Comentarios