Hombre recibe condena de 18 años por homicidio doloso

El hecho ocurrió en Colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, el 13 de julio de 2014. Un menor de 17 años se encontraba con su familia en la escuela Tekoha Porã, donde se estaba realizando una actividad para recaudar fondos. Cerca de las 10.30 horas, el menor se disponía a retirarse del lugar junto a su hermano y su padre. Pasaron por el patio de la casa de estudios, donde se encontraba Giménez Torres, quien primeramente molestó a la víctima, y luego desenfundó un arma de fuego que portaba en la cintura. El condenado disparó al menor, quien murió de forma casi instantánea. Luego, Giménez abordó una motocicleta y se dio a la fuga.

Informes médicos refieren que la víctima recibió una herida con orificio de entrada en el pecho y de salida en la espalda, lo que le produjo la muerte por shock hipovolémico.

R800AM
Pedimos las disculpas correspondientes del caso por haber adjuntado esta fotografía a la redacción. Aclaramos que las personas que aparecen en la foto no tienen ningún tipo de vínculo con el contenido de la noticia, y reiteramos nuestras sinceras disculpas por el error de la imagen publicada.

Comentarios