Jorge Rojas, pieza clave en el equipo de Cerro para vencer al Cobresal

El Ciclón, dirigido por el entrenador César Farías, pasó la noche del lunes en la capital transandina y recién hoy a la tarde se trasladará a la altura de El Salvador, sede del encuentro de mañana ante Cobresal, ciudad que está ubicada a 2.300 metros de altitud.
De ganar, Cerro sumará 10 puntos y encarrilará su clasificación a la fase de los octavos de final, ya que para ello le bastará un empate ante Independiente Santa Fe en el estadio Defensores del Chaco, el próximo 20 de abril, en el cierre del Grupo 8.
PROBABLE ONCENO. Los azulgranas se movilizaron ayer a la tarde en la cancha de entrenamientos de Universidad Católica. El equipo sería con Antony Silva; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Mareco y Marcelo Estigarribia; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y Luis Leal.
LAS BAJAS. José Ortigoza (con molestia muscular) y Guillermo Beltrán (con síntomas de dengue) no viajaron. Las novedades en la nómina son Iván Cañete (podría arrancar el juego) y Juan Vieyra.
Jorge Rojas se ha convertido en una pieza clave en el cuadro base de César Farías, tanto que el DT antes de viajar, ayer, señaló: “Estoy preocupado, no es fácil conseguir un jugador con las características de Jorge Rojas”.
Ayer a la tarde, Rojas fue sometido a exigentes pruebas físicas y no sintió molestias en la rodilla contusa.
ALTERNATIVO. Cobresal, eliminado tempraneramente, apuesta todo por el torneo local, donde está comprometido en la tabla. El técnico Dalcio Giovagnoli tras el triunfo 3-2 sobre Huachipato adelantó que ante los azulgranas podrá un cuadro alternativo.
Fuente: Última Hora

Comentarios