La Unión

Jefatura de Policía de Alto Paraná recibe dos fusiles MK-47

La Policía de Alto Paraná dice que es para prevenir ataques como los del PCC al local de Prosegur, ocurrido el mes pasado. Detallan que las nuevas armas disparan hasta 600 balas por minuto.
Jefatura de Policía de Alto Paraná recibe dos fusiles MK-47
25 de mayo de 2017 - 18:34

Augusto Lima, Jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional de Alto Paraná, informó en comunicación con La Unión R800 AM con respecto a los dos fusiles MK-47 recibidos por la Jefatura de este Departamento del país.

Señaló que, con estas dos nuevas armas, el objetivo “es incrementar la labor preventiva de seguridad” en esa zona. Detalló que estos fusiles disparan 600 balas por minuto.

Así mismo, indicó que se reforzará las fuerzas policiales en el este del país con mayor presencia de agentes, además de que constantemente reciben datos de la Policía brasileña, con la misma meta de trabajos precautorios.

Lima afirmó que lo ocurrido en el local de Prosegur en la capital de Alto Paraná “ha dejado una enseñanza muy importante”.

En abril pasado, el grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital (PCC) realizó un ataque tipo comando contra un local de Prosegur de Ciudad del Este, alzándose con cerca de US$ 9 millones.

Noticias relacionadas

Secciones