La Unión

Japón golea en despedida de Justo Villar

Paraguay cayó este martes 4-2 en un partido amistoso ante Japón. Para Justo Villar, este fue su último compromiso con la Albirroja.

Justo Villar le dejó el brazalete de capitán a Gustavo Gómez / @Albirroja

Japón golea en despedida de Justo Villar
12 de junio de 2018 - 12:11

La selección paraguaya no levanta cabeza en su proceso de renovación, mientras que Japón cierra su ciclo de amistosos ya piensa en su debut ante Colombia en el mundial de Rusia.

El resultado fue una nueva derrota por 4-2 a favor de los asiáticos. Además, se despidió el arquero Justo Villar, quien inició de titular pero jugó pocos minutos y luego fue sustituido por Alfredo Aguilar. Fue el portero olimpista el que soportó los cuatro tantos en contra.

Más allá del resultado, fue Paraguay el equipo que se adelantó en el marcador, por intermedio de Óscar Romero a los 32 minutos.

Japón lo dio vuelta con goles de Takashi Inui a los 51’ y 63’. Luego, el delantero guaraní, Federico Santander, marcaría en contra a los 77’ del juego.

Richard Ortiz marcaría el descuento cerca de los 90’, pero un minuto más tarde respondería nuevamente la selección mundialista, con Shinji Kagawa, quien establecería el cuarto en el marcador.

Noticias relacionadas

Secciones