La Unión

Jaeggli estima que próximas elecciones presidenciales serán entre colorados y “anticolorados”

Además, el ex senador sostiene que la chapa presidencial del PLRA deberá ser encabezada por un liberal. En este sentido, aseguró que “ya no vamos a alquilar el partido”.

Alfredo Jaeggli, político liberal.

Jaeggli estima que próximas elecciones presidenciales serán entre colorados y “anticolorados”
15 de agosto de 2017 - 17:32

El político liberal Alfredo Jaeggli manifestó en comunicación con La Unión R800 AM que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se encuentra “funcionando bien”, afirmando que fue “el único que contuvo la intención de violar la Constitución Nacional y de romper la institucionalidad de la República”.

El ex senador confía en que el PLRA se unirá antes de las elecciones generales, refiriendo que “ya no hay esa división tan grande que había antes”. “Vamos a darle una solución al problema que existe hoy día en el Tribunal Electoral Independiente”, indicó.

Jaeggli sostuvo que la chapa presidencial del PLRA deberá ser encabezada por un liberal. “Ya no vamos a alquilar el partido”, aseveró, estimando que los próximos comicios generales serán entre “colorados contra no colorados”, refiriéndose a que el objetivo será una vez más derrocar del Gobierno a la ANR.

Noticias relacionadas

Secciones