Iván Torres, el resistido que llegó para ganarse respeto y cariño

Iván Arturo Torres (24 años) supo ganarse el respeto de los hinchas franjeados. Resistido cuando llegó, por su pasado azulgrana, Torres se puso la camiseta franjeada y comenzó a ganarse el cariño de los olimpistas a base de buenos rendimientos.

Hoy, con la firma de su nuevo contrato con el club por 4 temporadas, Iván contó: “La meta a corto plazo era empezar a jugar, sabiendo que si jugaba se iba a dar esto, la verdad que estoy muy feliz”, dijo en charla con D10.

SIENTE EL CARIÑO. Consciente de que fue resistido por muchos cuando llegó, Torres agradeció el cariño de los hinchas. “Desde que llegué al club me sentí bien, sabía que no iba a ser fácil, pero el hecho de estar en un club grande como a Olimpia a uno le motiva mucho. Sabía que con buenos rendimientos me iba a ganar el cariño de la gente, es muy lindo que reconozcan mi esfuerzo”.

SEGUNDO SEMESTRE. Torres ya palpita lo que será el segundo semestre del 2015 para el Decano. “Vamos a apuntar a los dos frentes, hay suficiente plantel para lograr esos objetivos, vamos a ir en busca de ambos torneos, de la Sudamericana y del Clausura”, setenció.

Tito Torres, uno de los más resistidos por la hinchada cuando llegó, se ganó el cariño y respeto a base de buenos desempeños en los partidos. Hoy es uno de los puntos altos en el equipo de Francisco Arce.

Comentarios