La Unión

IPS tiene el mejor seguro del universo, dice Cartes

“El mejor seguro en el universo, lo tiene el Instituto de Previsión Social”, fueron las palabras de Horacio Cartes, ante funcionarios y correligionarios que aplaudieron la afirmación.

Benigno López, Horacio Cartes y Santiago Peña / Foto: Presidencia Py.

IPS tiene el mejor seguro del universo, dice Cartes
23 de noviembre de 2017 - 13:00

El presidente de la República observó un IPS de lujo en un acto público en Ciudad del Este. Según Horacio Cartes, no existe en el mundo otro seguro mejor que el del instituto estatal.

 

“El mejor seguro en el universo, lo tiene el Instituto de Previsión Social”, pronunció el mandatario en un discurso que escuchaba atentamente Benigno López, titular de la previsional. Antes de estas declaraciones, también dijo no fue del agrado de López (quien estaba en Itaipú) la propuesta de pasar al frente de la institución, pero que aceptó en nombre de “Dios y la Patria”.

Hoy se inauguraron mejoras en la sede del IPS en Ciudad del Este. Referentes locales como los Zacarías acompañaron al jefe de Estado. También asistió el pre-candidato a la presidencia de la República Santiago Peña, quien se encuentra realizando una gira en dicha zona.

Noticias relacionadas

Secciones