IPS da un paso más a la transparencia innovando con sesiones por youtube

Con el fin de transparentar la institución, el Presidente del IPS, Dr Benigno López manifestó en contacto con La Unión R800AM que “La intención es que los asegurados estén al tanto del proceso de decisión, estamos ahora en una etapa experimental, es un hecho muy importante porque da trasparencia a nuestros actos y los cotizantes podrán controlarnos y saber que discutimos e interiorizarse de la problemática de IPS.”

Según el propio titular, la primera semana será de manera experimental para ir corrigiendo los errores que puedan presentarse. Esta iniciativa surgió del propio consejo de administración, con la intención de transparentar aun más todas las decisiones que se tomen con respecto a la previsional.

“Mientras tanto estaremos en Youtube, algo que no nos cuesta nada con temas álgidos que a lo mejor nunca pudieron escuchar los asegurados”, concluyó.

Todos los asegurados, funcionarios e interesados podrán observar el desarrollo de la sesión ingresando al canal de YouTube del IPS a través del link www.youtube.com/user/ipsparaguay/live.

 

 

Comentarios