Investigan asalto a dueño de supermercado en San Lorenzo

El Jefe de la Comisaría 1ª, Silvio Cantero, informó en contacto con La Unión R800 AM con respecto al asalto ocurrido este lunes en San Lorenzo, en el que delincuentes fuertemente armados robaron G. 400 millones al dueño del comercial “Súper Letty”.

Relató que el propietario, identificado como Víctor Vera, salió del centro comercial ubicado en el barrio San Felipe al mando de su camioneta en compañía de su hija, dirigiéndose a un banco del centro de San Lorenzo para depositar el millonario monto, producto de la recaudación del fin de semana, cuando a la altura de las calles Manuel Ortiz Guerrero y Teniente Molas fueron interceptados por cuatro desconocidos que actuaron a cara descubierta, quienes les despojaron del dinero y se dieron a la fuga en un automóvil, que, de acuerdo a las investigaciones, era robado. Este vehículo fue abandonado en la zona del barrio San Miguel, en la misma ciudad universitaria.

Cantero indicó que la Policía Nacional está tras las pistas de los malhechores y que no se registraron heridos. Indicó que se indagará a los empleados del supermercado, ya que las sospechas se deben a que los asaltantes manejaban los movimientos del comerciante.

El fiscal del caso es Gerardo Mosqueira.

Comentarios