La Unión

Investigan acto sexual en la Facultad de Economía de la UNA

Dos jóvenes fueron encontrados en pleno acto sexual en un pasillo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, ubicado en el Campus de la ciudad de San Lorenzo. El decano de la institución anuncia sumario y casi segura expulsión de los dos estudiantes.

Fachada de la Facultad de Economía de la UNA.

Investigan acto sexual en la Facultad de Economía de la UNA
11 de septiembre de 2018 - 17:22

El decano de la institución, Roberti González, repudió el hecho, explicando que se produjo durante una fiesta realizada como cierre de campaña de las elecciones para el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

Aseveró que hasta ahora no han podido identificar a ambas personas, que serían estudiantes del primer año de una de las carreras y fueron halladas teniendo relaciones sexuales. “Vamos a identificarlos, a abrir un sumario administrativo y aplicaremos las sanciones que correspondan conforme a nuestro reglamento”, aseguró en comunicación con La Unión, adelantando que ambos podrían ser expulsados de la institución. “Tenemos que respetar la institucionalidad de la facultad, a los dos se les cancelaría la matrícula”, sentenció el decano.

Captura de pantalla del acto sexual.

Anunció que fiestas de este tipo serán prohibidas de ahora en adelante en la institución tras lo ocurrido.

El vergonzoso suceso fue grabado por un guardia de la facultad.

Noticias relacionadas

Secciones