Inversionistas del Reino Unido exploran posibilidades de negocio en Paraguay

?Estamos aquí para investigar posibilidades de inversión, visitamos el país hace años y los cambios en este país son muy importantes, ahora tenemos un país del siglo 21, todo el Gobierno está preparado para hablar con gente como nosotros para invertir en este país?, señaló lord Brennan al culminar la reunión.

?Nosotros tenemos mucho interés en electricidad, es una cosa permanente en la vida de una nación, también en infraestructura, tenemos interés para la inversión a largo plazo?, añadió.

Asimismo, dijo que Paraguay proyecta una imagen internacional que tiene las puertas abiertas para la inversión extranjera.

?Eso es importantísimo, el Gobierno está intentando cambiar cosas para mejorar el país, pero todos los del gobiernos, los ayuntamientos, los políticos, todos en el país tienen que trabajar juntos. Hay un Paraguay encima de todos, y nosotros tenemos interés en avanzar para el bien común y el progreso del pueblo paraguayo?, concluyó.

Durante la audiencia los lores británicos estuvieron acompañados por el embajador de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Jeremy Alexander Hobbs, en tanto que el canciller Loizaga estuvo acompañado por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Rigoberto Gauto.

Comentarios