Inventan tacos plegables para mujeres todoterreno

Los problemas femeninos en cuanto a la extensa utilización de tacos tienen solución. Se trata de una firma innovadora en calzados que lanza un sistema de tacones que se repliegan para convertirse en zapatos más confortables para el uso diario.

El dolor de piernas y la falta de movilidad son, entre otros, las molestias que surgen en los eventos sociales o en las oficinas de trabajo. Sin embargo, con el nuevo sistema de tacos, las mujeres podrán ir de forma cómoda hasta el lugar donde se les exija una vestimenta más elocuente; y apretando un simple botón, podrán convertir su zapatilla en un zapato más elegante.

Según Infobae, el sistema de tacones rebatibles, que planea ser lanzado en poco tiempo, es una tecnología patentada y desarrollada en Suecia, mientras que los zapatos son confeccionados en los EEUU.

El objetivo es que las mujeres puedan salir de sus casas y manejar o tomar el transporte público con un calzado que les permita estar cómodas sin temor a trastabillar o directamente caerse, para luego llegar a la oficina o a la reunión que deban asistir y desplegar en un instante un taco que le permita ganar unos centímetros.

 

Fuente: Infobae

Comentarios