Intento de feminicidio en Sapucái: le disparó en la espalda y se dio a la fuga

Marlene Ramírez, Directora de Talentos Humanos del Ministerio del Trabajo, informó en diálogo con La Unión R800 AM sobre el funcionario público que presuntamente disparó contra su pareja en la ciudad de Sapucái, en el Departamento de Paraguarí.

Explicó que el hombre, en caso de que sea imputado por la Fiscalía será separado del cargo siendo suspendido. El supuesto autor fue identificado como Héctor Flores Vázquez, empleado nombrado de la misma cartera de Estado pero que se desempeña en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), y quien tenía antecedentes de conducta violenta.

Héctor Flores Vázquez, de 40 años de edad, el funcionario público del Ministerio de Trabajo que habría disparado contra la mujer. / Foto: ABC Color.

La víctima fue identificada como Valeria Aquino, de 35 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego, supuestamente revólver calibre 22, en la espalda lado derecho con orificio de entrada, bala que no ha podido ser extraída del cuerpo de la mujer por el momento.

Flores tenía prohibido acercarse a la mujer, debido a una denuncia realizada por ella por violencia familiar.

Comentarios