Intensifican trabajos en las playas de Encarnación

Según  informes de Yacyretá, los trabajos en la playa San Isidro ya se encuentran concluidos, mientras que los trabajos en San José se halla en etapas finales, para la playa Mboi ka´e está previsto que concluyan las adecuaciones en el transcurso de los próximos días.

El fiscalizador de obras de la binacional, Carlos Quiñónez, comentó que  los trabajos se llevan a cabo de forma conjunta con la Municipalidad de Encarnación y que el plazo para el desarrollo de las obras es de 15 días, las cuales se encuentran en desarrollo sin inconvenientes.

Yacyretá comunicó que realizará trabajos en dos sectores. Por un lado, se rebajará el terraplén de contención de la arena de las tres playas y, por otro, la colocación de tierra en el sector donde llega el agua actualmente.

Los trabajos realizados en Encarnación son de carácter paisajístico, ya que las playas se encuentran diseñadas según parámetros técnicos previamente establecidos en el marco del Proyecto de Tratamiento Costero de la citada ciudad, destaca el informe.

Comentarios