Intendente de Santa Rosa del Aguaray manifiesta abandono del gobierno

El intendente de Santa Rosa del Aguaray dialogó con La Unión AM sobre el nuevo secuestro en San Pedro, manifestó que lamentan el nuevo hecho y que San Pedro está sufriendo el abandono de varios gobiernos.

“Ocurrió en una zona productiva, zona “La Yeya”, una comunidad no hace mucho poblada por la gente de la Colonia Río Verde y lastimosamente dejó secuestrado un joven trabajador, que estaba trabajando en una de las chacras, de esa zona de La Yeya, y tenemos esta ingrata noticia una vez más, en el segundo departamento”, añadió.

La instalación pecuaria fue adquirida recientemente por los menonitas

“Hace 2 o 3 años que el establecimiento es poblado por menonitas, fue adquirido por la Cooperativa Río Verde, es una zona muy productiva, donde no hay mucha gente, era una colonia que estaba comenzando, que estaba creciendo rápidamente, ya que esta gente trabaja las 24 horas, no solamente en la parte agrícola, sino su fuerte, es la metalúrgica, la producción láctea, son gente de trabajo” acotó.

Es el tercer menonita secuestrado

El objetivo de esta gente (EPP) es solo recaudar y esta gente es trabajadora, a lo mejor no tiene mucho dinero pero son gente que cada año produce y a la gente que produce siempre le queda algo de dinero para ahorrar, agregó el intendente.

Esto va golpear mucho a la zona por la mano de obra que se tiene, Santa Rosa es uno de los distritos que más crece, y nuestro pulmón económico es esa zona por la mano de obra que les da a muchos jóvenes, señaló.

El intendente manifestó que nunca tuvo contacto con la gente de las FTC

“Se los ve muy poco. Hace seis meses asumí y hasta ahora no se acercaron. Nosotros solo queremos dar tranquilidad a la gente de la zona que trabaja. San Pedro está sufriendo el abandono de varios gobiernos”, finalizó.

Comentarios