Intendente de San Cosme y Damián denuncia amenazas de muerte

“No sé de quien ni por que, si supiera ya hubiese presentado la denucia, pero ya emití un comunicado a la fiscalía para poner en conocimiento de ellos”, dijo sobre las supuestas amenazas de muerte que circulan en su entorno. Explicó que se enteró de ello por medio personas cercanas quienes le piden que se cuide: “A partir de cuando asumí como intendente empezarón las amenazas, me tiraron algo por el camino, pero yo nunca tuve problemas con nadie”, señaló.

El domingo pasado sucedió lo que calificó como más grave, cuando estaba volviendo de realizar sus tareas: “Recibí como cinco o seis llamados de gente conocida, amigos, que me decian: “Avisame cuando llegues a tu casa intendente, llamame por favor”, relató Medina.

El intendente desmintió tener problemas con alguien, tampoco denunció irregularidades de la gestión anterior, pero adelantó que lo hará si es necesario. “Estoy seguro de que soy querido por el pueblo, llegué aca por votos en mayoria de colorados. No necesito tampoco de candidatarme a la intendencia para ganar plata y lo que lamento es que uno asume para hacer las cosas bien y le tienen amenazado”, dijo en otra parte de la entrevista, el Jefe comunal del Frente Guasú, que reemplazó al partido de la ANR que mandaba desde siempre en San Cosme.

Señaló que en la comunidad hay obras fantasmas, recursos faltantes e inverciones en obras inconclusas de anteriores gobernantes, quizas de ese lado surgan las amenazas de modo a evitar que él denuncie tales cosas.

 

Comentarios