Intendente de Choré: “Yo no disparé ningún arma de fuego, el padre debe demostrar lo que dijo”

El Intendente de Choré, Carlos Giménez, quien fue denunciado por el Padre Bernardo Mieres de haber disparado para amedrentarlo, se defendió y dió su versión a la R800AM, señaló que el no disparó al cura y manifestó que el Padre no ejerce el papel de párroco, solo utiliza la sotana para hacer política.

“Yo no disparé ningún arma, el padre debe demostrar lo que dijo. Si el solamente fuera cura párroco no tendríamos ningún inconveniente, el no ejerce el papel de padre, se vale de la feligresía, utilizando la sotana para hacer política” indicó.

Según el intendente el cura tiene algún problema personal o partidario contra su persona.

“El tiene que decirme si tiene un problema personal conmigo o partidario, yo creo que más bien es una cuestión política. Si él quiere criticar, que las haga de manera constructiva hacia nuestro trabajo”, añadió.

Manifestó que emitir opiniones es muy fácil, si tiene pruebas, que demuestre “No hubo testigos, solo estábamos el padre y yo, al salir de ahí llegó un vecino pero eso fue cuando me estaba retirando”.

“Si tiene tanta animadversión o enemistad contra mi persona es otra cosa, pero estamos hablando de una gestión, yo soy ejecutivo municipal y el que ejerza su rol de cura párroco” acotó.

 

Comentarios