Instameetasu

El afamado muralista paraguayo Oz Montania y Félix Filartiga de Latitud 25, fueron los encargados de la Charla que se brindó a alumnos de laUniversidad Americana, para prepararlos para guiar los recorridos por los murales de la ciudad de Asunción que fueron realizados en el marco delLatidoamericano. La charla se realizó el jueves pasado 15 de setiembre en Casa Ballario del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera.
Los guías del proyecto “Asunción late” tendrán su primera incursión “piloto” este sábado 17/09 a las 15:00 horas., en el tour por los murales que acompañará la actividad #instameetasu, que convoca a la ciudadanía a sacar fotos y compartir vivencias y que parte del Café Consulado, ubicado en O’leary casi Palma.(Solo piden llevar celulares y calzados cómodos).
El bus de #AsuncionCityTour, está destinado preferencialmente a adultos mayores y familias con niños chiquitos. Para este servicio, con cupos limitados y sin costo, se deben reservar lugares previamente llamando al 021442448 – 021447683, Dirección General de Cultura y Turismo. El mismo saldrá del Centro Municipal Turístico de Asunción, Adva. José Asunción Flores y Río Jejui (Costanera).

 

 

Fuente: Municipalidad de Asunción.

Comentarios