Iniciaron trabajos entre la Avda. Defensores del Chaco y la calle Usher Ríos

Con el objetivo de dar inicio a los trabajos sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en el tramo  situado entre la Avda. Defensores del Chaco y la calle Usher Ríos de la ciudad de Fernando de la Mora, se procedió al cierre de la ruta (lado sur) por un lapso de 150 días.

Durante este plazo se realizarán trabajos relacionados al sistema de drenaje pluvial, la readecuación de las redes de alcantarillado sanitario y agua potable, así como las redes subterráneas de servicio público y privado.

También se avanzará en la construcción del pavimento rígido y flexible, se conformarán las veredas para peatones y también se llevará a cabo el cruce pluvial en las calles 1° de Marzo y 28 de febrero.

En paralelo, continúan los trabajos que se desarrollan en el tramo A (300 metros) entre la avenida Pastora Céspedes y calle Domingo Savio (lado sur), donde se llevan adelante la construcción de calzadas y veredas que concluirán en 60 días.

VÍAS ALTERNATIVAS. Se recuerda a la ciudadanía que debido a estos trabajos se encuentran habilitadas las siguientes vías alternativas:

A.    Tramo A (entre avenida Pastora Céspedes y calle Domingo Savio, lado sur)       y Tramo B (entre la calle Pérez Uribe y la calle Leopardi, lado sur)

Seguir por la calle Corrales hasta E. Ayala, girar a la izquierda seguir por Asunción, luego 5 de abril, Ayolas, Marcelina Centurión, girar 1 cuadra a la derecha en San Antonio, luego girar a la izquierda hasta Pastora Céspedes para retornar a Mariscal Estigarribia.

B.    Tramo C (entre la avenida Defensores del Chaco hasta calle Usher Ríos, lado sur)

Para las personas que circulen de Asunción con dirección a San Lorenzo se recomienda girar a la derecha por la Avda. Defensores del Chaco hasta la calle Dr. Eduardo San Martín. En este punto se debe girar una cuadra a la derecha hasta la calle Dr. Hipólito Sánchez Quell, para retomar a la izquierda la arteria Méndez Fleitas. En esta intersección, se debe cruzar el semáforo avanzando por la calle Dr. Sosa hasta la calle Soldado Ovelar, avanzar por esta vía y girar a la derecha en Dr. Molinas y proseguir por esta vía hasta Zavalas Cué, aquí girar a la izquierda hasta retornar a la Avda. Mcal. Estigarribia.

Comentarios