La Unión

Inician obras de reconstrucción de caminos en Paso de Patria

Afirman que el puente que une a Paso de Patria con General Díaz ya se encuentra reparado. No obstante, la mayoría de los caminos continúan en pésimo estado debido a las lluvias de los últimos días.

Foto: ABC Color.

Inician obras de reconstrucción de caminos en Paso de Patria
2 de mayo de 2017 - 18:18

Rolando Arrúa, Intendente de Paso de Patria, habló en contacto con La Unión R800 AM sobre el estado de los caminos en aquella localidad del Departamento de Ñeembucú tras las constantes y fuertes lluvias caídas en las últimas semanas.

Informó que el puente que une a General Díaz con Paso de Patria, el cual había sido afectado por las tormentas, ya está reparado, aunque aún existe una gran cantidad de tramos que continúan muy golpeados, por lo que se encuentran cerrados. Aclaró que todos los problemas se deben a lluvias, no a crecida del río.

Puente que une Paso de Patria con General Díaz había colapsado la semana pasada debido a lluvias. / Foto: Gentileza.

Así mismo, Arrúa indicó que está en diálogo con autoridades de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), para proveer de víveres a los damnificados; y con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para la restauración de los caminos, los cuales en su mayoría son de terraplén.

Noticias relacionadas

Secciones