Inician las eliminatorias de Fútbol de Playa

Mañana a las 18 horas en el Salón VIP del nuevo estadio de Fútbol de Arena del Yacht y Golf Club se realizará la primera conferencia de prensa oficial del COL para presentar las Eliminatorias Paraguay 2017, que tiene tres cupos para el Mundial Bahamas 2017. El titular del COL, Ricardo Torres dirigirá la reunión acompañado por una autoridad Conmebol, además de los entrenadores Guga de Paraguay y Costa de Brasil. También cada equipo enviará a un jugador para que la Prensa pueda entrevistarlos.

El certamen consta de una semana de competición, cuatro partidos diarios en dos series, cinco fechas de clasificación en su primera fase, luego se ubican los equipos de acuerdo a sus ubicaciones, los dos primeros de cada serie a semifinales, el primero de un grupo contra el segundo del otro y viceversa. Los ganadores serán finalistas con el premio de ser mundialistas y los perdedores definen el tercer puesto, que vale un cupo de Mundial.
los dos últimos juegan la novena posición, mientras el tercero de un grupo mide al cuarto de la otra llave en playy off, los ganadores definen el quinto puesto y los perdedores el séptimo.

La primera fecha
Domingo
17.00 Ecuador vs Colombia
18.15 Argentina vs Chile
19.30 Venezuela vs Brasil
20.45 Bolivia vs Paraguay

Comentarios