Inicia la venta de entradas para juego Olimpia-Cerro

Se habilitaron un total de 32.000 entradas para el partido más importante de la sexta fecha del torneo Clausura.

Los costos son:

Preferencias. Gs.100.000

Plateas: Gs.50.000

Graderías: Gs.30. 000

Las entradas ya están a la venta en las bocas habilitadas por la empresa Ticketea, que vuelve a poner a disposición de los hinchas el sistema de delivery. Los tickets se comercializarán desde este martes en el Olimpia, de 8:30 a 18:00, y en Cerro Porteño, se hará recién desde el miércoles a pedido de la comisión directiva de la entidad de Barrio Obrero.

No obstante, el sector de graderías no se venderá en ninguno de los clubes. Por otro lado, comunicaron que todos los menores deberán abonar por sus entradas, y en el día del juego, los fanáticos deberán presentar además cédula de identidad para ingresar al escenario de juego.

El partido entre los acérrimos rivales aún no tiene fecha definida oficialmente. El juego está programado al principio para el domingo, a las 15:00, en el Defensores del Chaco. Pero de confirmarse el encuentro amistoso de la Selección Nacional ante Ucrania, se cambiaría de fecha para jugarse el sábado 30 de agosto.

El viaje de la delegación albirroja está previsto para el sábado en horas de la noche. Cerro Porteño tendría cinco convocados: Diego Barreto, Danilo Ortiz, Júnior Alonso, Óscar Romero y Fidencio Oviedo. La lista se conocerá el martes.

Comentarios