Indignados piden pérdida de investidura de González Daher

En este orden, refutó la versión de la bancada de Honor Colorado en el Senado, cuyos integrantes aseguraron que mediante su “sugerencia” lograron la dimisión del luqueño. “Eso no es así, de ninguna manera. Eso es lo que ellos quieren hacer creer. Pero González Daher se fue por la presión ciudadana”, subrayó en comunicación con La Unión R800 AM.

Señaló que la comisión desea que a González Daher no se le acepte la renuncia y sea sometido a pérdida de investidura, por lo cual hoy harán vigilia en la Plaza de Armas, frente al Congreso Nacional.

Afirmó que la reunión realizada ayer en la plaza Mariscal López de Luque fue multitudinaria, demostrando su agradecimiento por todas las personas que participaron de las manifestaciones, en especial a quienes tomaron parte de las movilizaciones durante los 22 días que duraron.

Rodríguez aseveró que es la ciudadanía la que tiene que salir a las calles para “cuidar lo que es nuestro y darles la hoja de ruta”, ya que “muchos políticos una vez que asumen el poder creen que son los dueños del país”.

En este sentido, anunció que las movilizaciones contra los políticos corruptos continuarán, indicando que aún no han definido a cuál de ellos apuntarán sus próximas marchas.

Por último, agradeció el apoyo de la prensa para lograr mayor presión contra

Comentarios