Incendio consume comedores en Remanso

Un incendio de dimensiones considerables consumió en la mañana de este lunes varios comedores situados en la ribera del río Paraguay, en la zona del Puente Remanso, a consecuencia de un corto circuito, según informaron afectados.

“Se incendió muy rápido porque es de madera”, aseveró Perla Oviedo, dueña de uno de los locales, en comunicación con La Unión R800 AM, agregando que contaron con la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Mariano Roque Alonso, pero que no pudieron combatir el fuego rápidamente debido a problemas con provisión de agua. Por esta razón, pidió ayuda para quienes se encuentren cerca en estos momentos, especialmente a compañías de bomberos cercanas.

Detalló que son dos los comedores afectados, los cuales están ubicados uno encima del otro. “Hay uno que tenemos con mi hermana y hay otro, son comedores de dos pisos y otro más”, explicó, añadiendo que “el de mi hermana se llevó la peor parte porque es todo de madera”.

Oviedo afirmó que en total son 12 los comedores ubicados en la zona del Puente Remanso, de los cuales son tres los que están sufriendo el incendio.

A pesar de lo sucedido, a estas horas el siniestro ya fue controlado.

Comentarios