La Unión R800 AM

$$

Incautan mercaderías de supuesto contrabando en Loma Pytá

En un procedimiento encabezado por el agente fiscal Eugenio Ocampos, con el acompañamiento de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional y la Detave, allanaron dos locales comerciales ubicados en el barrio Loma Pyta de Asunción, con supuestas mercaderías ilícitas.

/ Gentileza.

Incautan mercaderías de supuesto contrabando en Loma Pytá
26 de febrero de 2017 - 13:45

En el local comercial Kampers, la comitiva incautó mercaderías presumiblemente de contrabando (azúcar, aceite, leche en polvo, café, dulce de leche, latas de durazno, yerba mate), valuadas en G. 50.000.000.

Los intervinientes refirieron que incluso, en este local, se halló una maquina selladora de bolsas de polietileno, por lo cual se presume que allí se adquiría azúcar de contrabando, para luego embolsarla y venderla al menudeo. El propietario del comercio fue identificado como Julián Galeano Valdez.

Por otra parte, el otro local donde se realizó el operativo, denominado “Jonny”, se incautó igualmente mercaderías con productos posiblemente ingresados de contrabando como ser: vino, aceites, galletitas, verduras, por valor de G. 3.000.000.

Noticias relacionadas

Secciones