Inadaptados ensucian nuevamente el fútbol

Olimpia y Nacional de Montevideo disputaron un amistoso el sábado pasado en Para Uno y unos hinchas inadaptados ocasionaron disturbios, ensuciando nuevamente al deporte rey.

Barras bravas se tomaron entre sí en el sector sur del Manuel Ferreira y efectivos policiales tuvieron que intervenir con disparos con balines de goma, hiriendo a varios hinchas, afortunadamente no fueron lesiones muy graves.

​El mismo responsable de la seguridad de los estadios, Comisario Eliseo Gaona también fue agredido y manifestó a la 800 AM que están tratando de identificar a los responsables para que tengan una sanción ejemplar y que ya no ingresen a los eventos deportivos.

“Estamos tratando de identificar a quienes fueron partícipes de este hecho, el presidente de Olimpia se comunicó conmigo luego de estos sucesos, queremos que estas personas tengan una sanción penal ejemplar, lo que se pide es que estas personas no ingresen más a los eventos deportivos. Solo porque a veces se miran mal comienzan las grandes peleas entre estas barras, por cuestiones personales se dan batallas campales, pero vamos a trabajar para que esto termine”, expresó.

Comentarios