La Unión

Imputaron al sospechoso de haber matado a un niño de un balazo

El presunto autor del disparo que acabó con la vida de un nene de 5 años luego de una riña entre vecinos en el barrio Tablada Nueva de Asunción, fue imputado por tres hechos punibles, confirmó Fiscalía. Desde hoy, el sujeto contaría con prisión preventiva.

Carlos Franco. / Foto: ABC Color.

Imputaron al sospechoso de haber matado a un niño de un balazo
17 de mayo de 2018 - 08:31

Carlos Franco, de 39 años, fue imputado por homicidio doloso, tentativa de homicidio doloso y violación a la ley de armas. Así lo indicó la fiscal del caso, Clayde Acosta, quien añadió que varios testigos del lamentable hecho han coincidido y sindicaron al mencionado sujeto como autor del mortal tiro.

En este sentido, la representante del Ministerio Público dijo que, de acuerdo al relato de la madre del niño fallecido, Franco pretendía disparar a la abuela de la víctima, pero que la bala impactó contra la humanidad del nene, que estaba parado detrás de la mujer.

Se espera que en la mañana de este jueves el juzgado se expida sobre el pedido de prisión preventiva que emitió la fiscal contra el sospechoso. De momento, el sujeto se encuentra detenido en la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Secciones