Imputan a supuesto hombre que asesinó a su padre durante una riña familiar

El fiscal de Curuguaty, Vicente Rodríguez imputo por homicidio doloso en carácter de supuesto autor, a Joaquín Duarte López. Este habría dado muerte a su propio padre de una puñalada en el cuello, durante una riña familiar.

El hecho se registró alrededor de las 19.30 horas de este jueves, en el interior de una vivienda de la localidad denominada Lomas Valentinas, distrito de Ybyrarobaná, en la que resultó víctima Teófilo Duarte López (53).

De acuerdo a la versión brindada por el agente del Ministerio Público, “hacía aproximadamente 15 días, falleció un niño de 8 años que iba en una motocicleta en compañía de su tío Javier Duarte. El menor es hijo de su hermana, que se encuentra viviendo en la Argentina (cuya identidad no se dio a conocer). El niño y el tío fueron embestidos supuestamente por una moto y luego el menor fue arrollado por un vehículo, que le provocó la muerte”.

El sospechoso llegó hasta la vivienda con la intención de matar a su hermano Javier, pero terció entre ellos el padre, y en esa circunstancia acusó la herida en el lado derecho del cuello, de cuya consecuencia cayó al suelo y falleció en forma casi instantánea. El autor del crimen se dio a la fuga y el citado agente del Ministerio Público impulsa las investigaciones para tratar de dar con su paradero

Comentarios