Imputan a motochorro que operaba en Luque

En su poder tenía una motocicleta Kenton Fusión, azul, de 125 cilindradas y sin chapa, que de acuerdo con las investigaciones la usaba para la consumación de varios hechos delictivos.

Uno de los golpes atribuidos a Villalba Brítez es un asalto callejero efectuado en la madrugada del domingo último, en la calle Coronel Martínez casi Costa Sosa, de Luque en el que resultara víctima Carlos Milciades Santa Cruz Fernández (28). También se le sindica como el responsable de otro robo agravado, ocurrido el lunes último, a las 05:40, en la calle San Rafael casi Cnel. Martínez, de la misma zona señalada. El botín consistió en dinero en efectivo, documentos varios, celulares y otros. Fue víctima en esa ocasión Feliciana Núñez Ruiz Díaz (55), quien también denunció el ilícito ante la Policía.

Por orden fiscal, el detenido, para quien se solicitó la prisión preventiva, fue trasladado hasta la base de Investigación de Delitos de Central, en San Lorenzo, y puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.

Comentarios