Imputan a madre e hijo por distribución de crack en San Lorenzo

Una mujer y su hijo, que presuntamente se dedicaban a la distribución de drogas, fueron imputados por la fiscala antidroga de San Lorenzo Lourdes Bobadilla, quien les investiga por supuesta tenencia y comercialización de drogas peligrosas. Bobadilla solicitó al Juzgado que ordene la prisión preventiva de Lida Licia Torales y de José Alberto Torales.

Madre e hijo fueron aprehendidos en un allanamiento desarrollado el anterior sábado 30 de julio en la vivienda que habitaban en el barrio Anahí de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo. Bobadilla, acompañada de los agentes de la Comisaría n.° 31 y de Antinarcóticos de la Policía Nacional, requisaron 27 dosis de cocaína en su modalidad de crack, que pesaron 3,1 gramos.

El operativo comenzó a las 18 horas, e igualmente encontraron en poder de los imputados 109 mil guaraníes en billetes de baja denominación. Las investigaciones preliminares desarrolladas por los agentes del orden revelaron que la mujer y su hijo supuestamente se dedicaban a la venta y distribución de crack en diferentes puntos de la Ciudad Universitaria.

 

 

Fuente: Ministerio Público-Fiscalía

Comentarios