La Unión

Imputados por pelear en una discoteca

El fiscal Cristhian Roig (foto) imputó por perturbación de la paz pública y lesión grave a Jhony Pedro Árbues, Jonathan Daniel Fleitas y Edgar Gilberto Florenciañez.

Foto: Judiciales

Imputados por pelear en una discoteca
10 de mayo de 2016 - 13:45

El fiscal Cristhian Roig imputó por perturbación de la paz pública y lesión grave a Jhony Pedro Árbues, Jonathan Daniel Fleitas y Edgar Gilberto Florenciañez.
Además, el representante del Ministerio Público solicitó al juez Penal de Garantía la aplicación de la medida cautelar de presión preventiva para los hoy imputados, tomando en cuenta la expectativa de pena, el peligro de fuga y la obstrucción a la investigación que pudieran ocasionar.

Los tres procesados, presuntamente implicados en los ilícitos citados, fueron aprehendidos el viernes frente a un conocido local bailable, por efectivos policiales de la zona, cuando supuestamente se encontraban agrediendo físicamente a Vicente Catalino Estigarribia García.

El mismo como consecuencia de los golpes recibidos habría perdido un diente frontal y sufrido varias lesiones en la parte bucal.

 

 

Judiciales.net

Noticias relacionadas

Secciones