Importante donación de mobiliarios para el Hospital Barrio Obrero

El Hospital General Barrio Obrero recibió, en carácter de donación, un lote de mobiliarios para el área de Internados, gracias a la gestión del Rotary Club Asunción ante su par Rotary Club Kaarst-Korschenbroich de Alemania, que subvencionó totalmente los costos de documentación y traslado desde la nación de origen hasta nuestro país; ya en suelo paraguayo, los trámites correspondientes estuvieron a cargo Funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El Rotary Club Kaarst-Korschenbroich obtuvo la importante donación consistente en 33 camas hospitalarias, 45 colchones y 31 mesitas del Hospital Evangelische Krankenhaus, de Düsseldorf, para destinar al Hospital General Barrio Obrero.

El Director General del hospital Barrio Obrero, Dr. José Darío Ramírez, agradeció la cooperación de los Rotarios y ponderó la sensibilidad de los mismos, tanto de los compatriotas como de los alemanes, y elogió el gesto de las autoridades del Hospital Evangelische Krankenhaus de Düsseldorf.

Los enseres serán instalados en áreas donde existe mayor necesidad de reemplazar aquellos que ya se hallan deteriorados por el tiempo de uso y donde otorgarán mayor confort a los usuarios.

Comentarios