ISEPOL: Aspirantes volverán a rendir examen de ingreso

Los principales líderes, aspirantes a ISEPOL se reunieron ayer con el Comandante Comisario General Críspulo Sotelo para tratar que se respete el primer examen y este ratificó que tendrán que volver a rendir el examen, tras el fraude cometido por unos pocos.

Juan Amarila, uno de los aspirantes a ISEPOL en comunicación con La Unión AM explicó lo que hablaron con el comandante y confirmó que se tomó la decisión de tomar de nuevo el examen. Los ingresantes califican de injusto la situación, ya que los que cometieron el fraude fueron identificados y que deben ser excluidos ellos, no los que ingresaron justamente.

“Se tomo la decisión de hacer de nuevo el examen, el Comandante nos dio la seguridad que tenemos las de ganar nosotros, lo que pedimos es que se nos devuelva la posibilidad de estar adentro y de ahí en más que ellos vean cómo resolver los espacios vacantes por  las personas que cometieron fraude, nosotros en ningún momento pedimos la anulación total del examen. No se puede generalizar a las personas que cometieron fraude entre los que no hicieron, los que hicieron fraude fueron reconocidos, reconocieron a 7 personas que cometieron fraude y podrían encontrar a más personas de la misma forma, que sean excluidos los que cometieron fraude, no es justo que salga una resolución que diga que tenemos que volver a rendir, no estamos haciendo nada malo al reclamar nuestros derechos, este proceso no tiene que perjudicar a las personas inocentes”, expresó.

 

Comentarios