La Unión R800 AM

$$

Identificaron al supuesto agresor de diputado Édgar Acosta

En el transcurso de hoy se publicó la identidad del oficial antimotines que sería el autor de los disparos contra el diputado liberal Édgar Acosta. El parlamentario fue sometido a una cirugía de reconstrucción en Brasil, quien quedará con consecuencias estéticas.

El diputado Édgar Acosta fue víctima de un impacto de bala a la altura del rostro. / Foto: ABC Color.

Identificaron al supuesto agresor de diputado Édgar Acosta
5 de abril de 2017 - 22:37

El oficial 1° Óscar Ortiz es uno de los uniformados identificados que se encontraba armado con una escopeta durante la represión sucedida en la tarde del viernes 31 de marzo contra personas que se manifestaron contra la aprobación de la enmienda pro reelección hecha en una reunión de 25 senadores.

Posteriormente, mediante las redes sociales, se descubrió la identidad del otro agente que aparece en las imágenes del dispositivo de seguridad el fin de semana último. El policía fue identificado como el suboficial 1º Adolfo Luis Cáceres Ortega, a quien se observa también portando una escopeta.

Suboficial 1º Adolfo Luis Cáceres Ortega. / Foto: ABC Color.

Los dos agentes son señalados como los autores de los disparos que impactaron en el legislador liberal y en el presidente del PLRA, respectivamente. Acosta fue el que quedó en peores condiciones, debido a que fue víctima de un balazo a la altura del rostro, por lo que fue sometido a varias cirugías de reconstrucción, quien se recupera favorablemente pero quedará con secuelas estéticas.

Noticias relacionadas

Secciones