La Unión

Identifican a barrabrava que encabezó patota contra manifestantes

La Policía Nacional afirmó que han identificado al sujeto que encabezó la banda de barrabravas que atacó a las personas que estaban realizando anoche una manifestación frente a la casa del senador colorado cartista Óscar González Daher.

Foto: @leojlesme.

Identifican a barrabrava que encabezó patota contra manifestantes
8 de agosto de 2018 - 08:37

Víctor Vera, jefe de la comisaría 3ª de Luque, expuso que se trata de José Balboa, líder de una las facciones de la barra del club Sportivo Luqueño, quien estaba en compañía de aproximadamente 15 a 20 personas.

Indicó que Balboa se estaba retirando de la movilización, a pedido del uniformado, según cuenta, y que luego se produjo la explosión del petardo que afectó a uno de los manifestantes.

Indicó que el explosivo lanzado contra Maximiliano González, manifestante que resultó herido a causa de la explosión, provino de hacia una zona oscura, por lo cual aún se desconoce quién específicamente fue el sujeto que disparó.

A pesar de lo ocurrido, Vera dijo que no vio necesario detener a Balboa “porque él se retiró y después se produjo el disparo del ’12×1′”.

En este orden, confirmó que el propio senador González Daher le había pedido que “custodie” el sitio ante la noticia surgida durante la jornada de ayer de que por la noche se iba a realizar un escrache frente a su casa.

Noticias relacionadas

Secciones