Ibrahimovic culpa a la prensa por su ausencia en el mundial

Zlatan Ibrahimovic halló culpable, a su entender, por su no participación en el mundial de Rusia. El goleador apuntó a la prensa sueca por su no convocatoria. “Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mí“, djio.

Pero en contexto hay un detalle para nada menor; el futbolista había renunciado a jugar con su selección en el 2016, luego de ser eliminados en la fase de grupos de la Eurocopa. A partir de allí, el equipo encaró el camino hacia el mundial sin él, alcanzando el lugar de repechaje en las eliminatorias y venciendo a Italia en el mano a mano, asegurándose así un lugar en Rusia.

Cuando Ibrahimovic  quiso volver, luego de que Suecia consiguiera la clasificación, el entrenador Janne Andersson le cerró las puertas; fue en abril. “Si rechaza al equipo no creo que deba volver“, declaró entonces el adiestrador.

Lo concreto es que Ibra está dolido de no participar en, posiblemente, lo que hubiera sido el último mundial de su carrera. “En Rusia estarán todos los grandes jugadores”, afirmó el ahora jugador de LA Galaxy.

Comentarios