La Unión

“Hugo Javier me traicionó y no tuvo los huevos de decirme de frente que nos abandonaba”

El día de ayer el Diputado Nacional Oscar Tuma dio a conocer que el candidato a Diputado por su movimiento, Hugo Javier González, abandono el equipo y pasó al Honor Colorado para apuntar a la Gobernación.

Diputado Oscar Tuma y Hugo Javier González/Foto:web

“Hugo Javier me traicionó y no tuvo los huevos de decirme de frente que nos abandonaba”
3 de agosto de 2017 - 12:07

La noticia sorprendió a muchas personas  ya que días atrás aseguraron que solo se trataba de rumores  mediáticos creados por el oficialismo.

“A nosotros también nos sorprendió; se venía manejando esta posibilidad, puedo resumir en que estábamos durmiendo con el enemigo. Parece que se reunió con su asesor espiritual, no sé si vio la luz  parece que había tentaciones”, comenzó expresando el Diputado Oscar Tuma a nuestra emisora.

Aseguró que no están molestos pero si dolidos por la situación ya que siempre se conversó  de un trabajo en equipo y el no fue sincero sobre estas propuestas y su decisión.

“Fueron  4 meses de trabajo, se nos reían en la cara cuando hablamos de su candidatura pero trabajamos por él. Si se quiere ir, bueno ya nada podemos hacer, que se vaya entonces. A lo mejor el diablo le golpeó la puerta, que se yo; me traicionó a mí y al equipo y es una decisión personal, no tuvo los huevos  suficientes para  hablar de frente, entró por la puerta y salió por la ventana, eso molesta”, sentenció.

Noticias relacionadas

Secciones