Hugo Javier deja movimiento de Óscar Tuma y pasa a Honor Colorado

El diputado por Asunción y líder de la Lista 4, Óscar Tuma, informó esta tarde a sus seguidores del departamento Central que el candidato a diputado por su movimiento, el locutor y animador Hugo Javier González, decidió pasar a la nucleación Honor Colorado, liderado por el Presidente de la República, Horacio Cartes, y el Titular de la Cámara Baja, Pedro Alliana.

Esta nueva ida se añade a la decisión del ambientalista Enrique M. Wagener Oddone, quien también fue candidato diputado por el movimiento de Tuma y que anunció que buscará un movimiento dentro la Asociación Nacional Republicana (ANR) “que se adecue” a los ideales que él tiene.
En un comunicado corto emitido en sus redes sociales, Tuma explica que por motivos de “estricto interés personal”, su excandidato a diputado, Hugo Javier, deja el movimiento para pasar a filas de Honor Colorado.

El actual legislador aseguró que dicha decisión no afecta el interés del movimiento que él lidera, denominado “Tuma Senador-2018”. Afirma que su nucleación cuenta con “personas íntegras” y que continuarán trabajando.

Comentarios