Hoy y mañana se lleva a cabo la “Expo Fiscalía”

El Fiscal General del Estado, Francisco Javier Díaz Verón en contacto con La Unión AM brindó detalles sobre la Expo Fiscalía a desarrollarse entre hoy y mañana en el Centro de Entrenamiento del Ministerio Público. Explicó que la sexta Expo Fiscalía servirá para acercar más al Ministerio Público con la gente.

“Estamos obligados a rendir cuentas sobre nuestra gestión, el Ministerio Público a medida que pasan los años debe ponerse al nivel de otras instituciones, es urgente y prioritario el aumento de nuestro presupuesto para satisfacer la demanda de la gente” acotó.

Este 27 y 28 se llevará a cabo la expo fiscalía para que la ciudadanía conozca el trabajo que hace la fiscalía señaló el ministro

“Desde hoy tenemos lo que denominamos la Expo Fiscalía, la idea es que la ciudadanía conozca que es lo que hacemos, para que estamos y en qué casos puede recurrir ante el ministerio público, detrás del trabajo del fiscal no solo está un equipo de recursos humano sino que todo un apoyo institucional” añadió.

“Las puertas del Ministerio Público están abiertas a la ciudadanía” expresó.

Escucha las palabras del ministro en la inauguración de la Expo Fiscalía ⬇

 

 

Comentarios